Hoy te quiero invitar a ser diferente, a dejar de lado eso que te agobia, la depresión y la desconfianza. Te invito a buscar a tu Creador.
Sin Dios estamos perdidos. No se puede pretender venir al mundo, hacer las cosas como plazca sin medir consecuencias y hastiarse en vanidades. ¿llegarás al día de tu muerte diciendo: "no he sido mala persona, nunca he matado a nadie ni nada que se le parezca; me voy para el cielo"?. No se necesita haber asesinado a alguien para desagradar a Dios; muchas veces, aunque la intención no sea esa, lastimamos con nuestras palabras, nuestros actos, incluso nos hemos hecho daño a nosotros mismos consumiendo algo que enferma nuestro cuerpo o viendo y escuchando cosas que nos contaminan espiritualmente, .
Pienso que mucho del sufrimiento que hay en los seres humanos se da a causa de la poca atención que se presta a la existencia del dueño de la vida. Es necesario caer para darse cuenta de que no somos auto suficientes; que no podemos comernos el mundo así no mas sin medir resultados. Hay que reconocer que en condición de debilidad conocemos que no tenemos potestad sobre nuestras propias vidas y es entonces donde buscamos al único que nos puede levantar verdaderamente.
En otras ocasiones usamos cosas que no valen la pena como refugio para esos mismos problemas; desperdiciando la vida, sin respetar nuestro propio cuerpo. Mi invitación es a reaccionar.
Dios no nos ha creado para ser infelices. El quiere rescatarnos del mundo lleno de maldad y corrupción en que Satanás ha convertido esta tierra. Hombres y mujeres hay que despojarse de eso que contamina el alma.
Busca a Dios, aunque parezca que no hay opciones para continuar, que quizá no hay perdón para la persona en que te has convertido, Cristo te recibirá si vienes a él con un corazón humillado y arrepentido.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tu, oh Dios. Salmos 51;17
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tu, oh Dios. Salmos 51;17
Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos con él morada. Juan 14;23
Deja que Dios te convierta en la persona que él quiere que seas. El te dará la paz que tanto has buscado... no hace falta nada mas que su amor.